Acompañamé


Acompañamé consiste en un curso personalizado entre tu y yo, la forma mas rápida y directa, y espero que amena, para poderte transmitir lo poco que sé. En su día me hubiera gustado poder salir a hacer fotos con los fotógrafos que me gustaban y aprender de ellos, no solo su técnica, si no su visión sobre la fotografía, los preparativos, su equipo, sus secretos…etc. Pues espero cumplir tus expectativas.

Encina en un capo de lavanda bajos las estrellas y la vida láctea

Aunque puede personalizarse, en principio la actividad consiste en:

– Unos dias antes de salir a fotografiar, hablamos por teléfono para concretar la localización, ya sea en la Comunidad de Madrid o fuera de ella (el precio será diferente).

– Quedamos dos horas antes de la puesta de sol para conocer el lugar y sus posibles encuadres dependiendo de condiciones meteorológicas, situación de la luna y el norte, contaminación lumínica…, momento para resolver dudas técnicas (hiperfocal, cálculo del tiempo de exposición, balance de blancos..etc), comentar el flujo de trabajo sobre el campo, conocer mis herramientas o lo que se te ocurra.

– Llega el momento de ponernos a disfrutar, cámara en mano estaremos al menos 4 horas haciendo fotos, iluminándolas con flash y/o linterna si es necesario, tanto fotografía de paisaje como con iluminación selectiva que utilizo en las escenas. A diferencia de otros workshops, yo no haré fotos, estoy full time contigo.

– Posteriormente me tendras a tu disposición vía mail para resolver cualquier duda que tengas.

No están incluidos los desplazamientos, ni comidas, únicamente el taller práctico. Se requiere conocimientos mínimos en manejo de cámara réflex en manual.

PRECIO: 140 euros mas iva (localización a menos de 100km alrededor de Madrid).

                150 euros mas iva (localización entre 100-150km alrededor de Madrid)

                Si la localización se encuentra mas lejos, consultar precio.

Para cualquier duda o consulta, estaré encantado de resolvértela, escríbime un mensaje a info (arroba) pacofarero.com

cueva de campiecho al atardecer

Campiecho

Skyline de


Deja un comentario