Arco iris lunar: Iluminación selectiva en Templarios


Arco iris lunar. Hace un tiempo comentaba en broma con unos compis fotógrafos la idea de dar un taller para obtener salvoconductos oficiales de nuestras parejas, para que nos den el permiso para salir por las noches, dejándolas solas. Tengo la suerte de contar con una mujer que respeta 100% mi pasión por la nocturna y no me pone pegas, es mas me anima a hacerlo sabiendo lo que disfruto.

El caso es que si adaptamos nuestras salidas nocturnas a la familia, todos contentos verdad?. Asi pasó hace 15 días, ante la idea original de la mujer de Iván y la mía de irnos a Dinópolis, nos pusimos manos a la obra sobre que hacer por allí por la noches, y el Fusky consiguió algo increíble, un grupo de templarios y un castillo para afotarlos dos noches. Os imaginais las caras de nuestros peques al ver a 15 “locos” vestidos de templarios con sus escudos, espadas, trajes dentro de un castillo de cuento? pues asi pasó nos fuimos todos un rato por la noche con esta maravillosa gente de la “A.C. Encomienda Hospitalaria y Templaria de Teruel” que nos enseñó cada una de las salas a las dos familias del castillo de Mora de Rubielos, y con ellos pasamos 2 noches increíbles, que iré detallando en varios post.

De momento os dejo con esta foto, al verla en el visor me quedé sin palabras, nunca había fotografiado un arco iris lunar, aunque los colores apenas se aprecien, si el arco en todo su esplendor, el resto composición para situar a los templarios luchando y la iluminacion selectiva marca de la casa. Este es un efecto que no es muy habitual y ocurre por la humedad ambiental en el cielo. Desde entonces no lo he vuelto a admirar y por eso le tengo tanto cariño a esta foto.

 


Deja un comentario