Web de Paco Farero: Arde Troya


La frase es literal, porque a la izquierda de la imagen al fondo se encuentra una localidad preciosa llamada Troia, pero ese fuego del fondo corresponde a Setubal y la suerte de encontrarme con una noche estupenda de nubes que absorbían la contaminación lumínica. Pero hoy no quería hablaros de fotos si no de objetivos y sueños. Si no de la nueva web de Paco Farero.

Puerto de carrasqueira de noche y bajo un cielo impresionante

Panorámica del Puerto de Carrasqueira

En diciembre del año pasado me propuse una serie de retos a cumplir para el 2015, el primero era seguir formándome y ese lo he conseguido a medias, solo dos workshops pero eso si me he hartado a leer y ver arte. El segundo era conocer Islandia, y en nightcolours hemos emprendido este sueño en 3 semanas nos vamos para allá. Mi tercer objetivo aún no lo he conseguido y poco os puedo hablar de él porque no se ha hecho nada parecido y luego pasa lo que pasa.

Y el cuarto era este, tener mi propia web, algo mas que un blog, un lugar donde exponer mi fotografía y mis ilusiones y sueños, pero de una forma algo mas profesional. Desde mayo llevo gestionando y trabajando en ella, primero buscando otras webs con el estilo que quería que tuviera, luego buscando empresas que me la pudieran crear, y al ver los presupuestos, no tuve mas remedio que ingeniármelas yo, ya que se iba de mi presupuesto.

Y me puse manos a la obra, pero hubiera sido imposible sin la ayuda de mi amigo Mario, él me dirigió y me ayudó en todo lo que necesitaba, respondiendo, seguramente, a dudas absurdas para un profesional como él, y de una forma que me encanta, enseñándome a pescar y no dándome el pescado.

Y tras unos meses, aquí la tengo, la niña de mis ojos está lista para mostrarse, le quedan aun algunos detalles importantes, como darle un aire aun mas personal en algunas partes o crear la tienda donde intentaré vender mis fotos, pero creo que de momento se va a quedar así.

Por supuesto, como siempre, estoy deseando leer que os parece, que cambiaríais, o que os gusta menos.


Deja un comentario