Dia -18 para el dia D de sueño


Comienzo el diario de mi sueño, ¿os imaginais poder programar de vez en cuando vuestro sueño para que cada noche suceda? Hoy quiero soñar que soy feliz, que no necesito levantarme temprano para trabajar y que vivo única y exclusivamente para disfrutar con mi familia y amigos, y tener esa sensación de que es real y está sucediendo cuando duermes. ¿cuanto pagaríamos por algo así? pues aunque no os lo creáis existen técnicas para incubar esos sueños.

A mi no me ha hecho falta ninguna incubadora, porque he soñado ya muchas veces con este viaje y espero que las expectativas no me coman como me ha ocurrido en otras ocasiones.

Que me enrollo, Fareroooo, que voy a intentar realizar un diaria de este viaje, de mi visión de este sueño, para poder compartirlo con tod@s vosotr@s y aunque allí en Islandia os iremos informando cada pocas horas de lo que va ocurriendo en la fanpage: https://www.facebook.com/islandianightcolours?fref=ts quiero también aportar desde unas semanas antes como lo voy a vivir, y que conlleva la organización de un viaje en el que Iván y yo llevamos trabajando desde Enero.

De momento y para empezar aquí lo dejo,  hoy con un video de lo que está acaeciendo en el centro de islandia, y que tanto me gustaría vivir, pero por lo elevado del precio, me resultará imposible.

Volcano at night – Iceland September 4 2014 from Jon Gustafsson on Vimeo.


Comentarios (2)

  1. Luis Ricardo Fraile Yut

    Joder, cuando esteis alli con vuestras primeras imagenes de Islandia prometo beberme una cervecita a vuestra salud, eso si me teneis que mandar una foto de unos cubitos de hielos islandeses para hacerme un mojito….

    La verdad es que estais haciendo que ese sueño tambien se convierta en el mio, y estoy disfrutando estos momentos como si tambien me fuera yo para alla, disfrutarlo tios….. que envidia sana me dais…..

    Responder