Palacio del Canto del Pico


Palacio del Canto del Pico.

Ayer tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo a mas de 400 personas en la feria de Fitur, gracias a la invitación del portal de viajes minube, que a última hora se le cayó uno de los ponentes, y se puso en contacto con www.nightcolours.es por si podíamos rellenar ese hueco, y nosotros encantados. Nada mas llegar hora y media antes al stand, me presentan a otro de los ponentes del evento y flipé:

– Yo a ti te conozco

– Y yo a ti, pero no se de que

– De la Universidad, tu ibas siempre con Rafa. Soy Paco

– Joderrrr es verdad, Paco

Se trata de Jesus Sanz, un fotógrafo aficionado que había ganado un concurso celebrado por minube, e iba como ponente, y hacía nada menos que 17 años que no le veía. Un compañera de estudios con el que me lo pasé teta en la Universidad. Y es que el mundo es un pañuelo.

Pero también me gusta decir que hay que tener los ojos muy abiertos para que te pasen cosas, hay que tener una cierta predisposición y estar abierto a tu alrededor para que estas casualidades ocurran, conocer mucha gente, abrirte a ellas, y disfrutar cada instante. Cuando intentas todas estas cosas, es mas factible que las anécdotas surjan. Y por ello cuando me hablan de la suerte que tengo o he tenido por algo, intento rebatirlo, es una cuestión de probabilidades desde luego, pero cuantos mas boletos de lotería compres, mas fácil será que te toque. Un día me hablaban de que vaya suerte ser Colaborador del CPS de Canon, pues si es una suerte, pero Canon no selecciona a sus fotógrafos porque sí, habrá visto una cierta calidad, y se me rebatía que también otros la tienen mas que tu y te han elegido a ti, pues cierto, pero quizás yo estaba en el momento adecuado en el instante oportuno, y eso se elije también.

A lo que voy es que prefiero no confiar mi destino en la suerte, y prefiero pensar que lo que me pasa es porque yo he puesto mi granito de arena para que así sea, tanto lo bueno como la malo, es evidente que hay ciertos aspectos en la vida como la salud, que se nos escapa, pero si en tu cabecita lo sientes así, será mas fácil llegar a tus metas y objetivos y te sentirás mas feliz y realizado por ello.

Y después de este rollo os dejo con una nueva foto del lugar mas fotografiado en Madrid, de los fotógrafos nocturnos, el Palacio del Canto del Pico, antigua residencia de Franco, que hoy en día está a la venta por mas de 20 millones de euros. Esta vez he intentado con el procesado darle un poco mas de alegría, con ese rango dinámico en el cielo que he sacado gracias a mi 5D Mark III.

palacio abandonado por la noche


Deja un comentario