Encargo de Canon Europa para Nightcolours


Hace ya unas semanas Canon Europa nos encargó un trabajo que era todo un reto para unos noctámbulos como Ivan y yo, debíamos realizar una serie de fotos de 7 localizaciones no muy conocidas de Madrid, de una forma original, para una guía que querían realizar, con el título “Come and see” y que se haría una similar en varias capitales de Europa, y aquí está ya, por si queréis echarla un vistazo a la selección que hicieron de entre todas las que les entregamos.

Fue un trabajo emocionante, porque había lugares que no conocíamos y eso que somos madrileños, así que lo realizamos en dos días, uno para reconocer las localizaciones y realizar alguna foto, y el segundo ya con ideas nuevas en la cabeza. Pudimos realizar tomas de día, al atardecer e incluso nocturnas de lugares como una sombrerería, la terraza del ayuntamiento o el mercado de San Miguel. Teníamos una planificación según horario y luz para cada uno de los sitios, algo muy útil para este tipo de trabajos, no solo tener claro que tomas realizar si no cuando y el tiempo disponible para cada una de ellas.

Pdt: en la misma web teneis las guías de otras ciudades europeas

http://www.canon.es/…/come-and-…/showcase/city-guide-madrid/

 Puerta de Alcala

Realizo encargos fotográficos de todo tipo, desde descriptivos de lugares como el de este post, hasta mas personales, tanto para empresas como particulares. Si deseas mas información ponme un mail a info@pacofarero.com


Deja un comentario