Iluminación selectiva y lightpainting: Face 2 face


Iluminación selectiva y lightpainting aplicada en una escena.

La vida te da ostias, muchas ostias y según para quien, son de las que no te vuelves a levantar. Sin embargo conozco a alguien que ha recibido dos de las mas gordas que uno puede encajar. Y ahi está, resistiendo, disfrutando al lado de la gente que le quiere e intentando que los demás no veamos todo lo que sufre por dentro, protegiéndonos de su dolor, y dándonos todo su amor y cariño. Afrontando cara a cara su pesadilla diaria llamada cáncer.

Podría explicar como realizamos esta fotografía, sin embargo esta vez me gustaría que hicierais algo, escucheis la BSO de la magnifica película “intocable” que os pongo aqui abajo, penseis en ese ser querido que lo esté pasando mal y os pongais en su lugar. Un ejercicio de realismo que deberiamos afrontar mas a menudo, parar tus rutinas y dejar pasar el turno a tus quehaceres diarios y transportarte a lo realmente importante.


Comentarios (2)

  1. NAMOR

    Acostumbrado a leerte historias ficticias detrás de cada foto, estas palabras tan realistas y sensatas contrastan muy bien y llegan mucho mas.
    Yo solo puedo decir en estos casos………hay que ser positivos, hay que mirar hacia adelante, animo para la persona de la que hablas, animo para todos los que pasáis un bache como este.
    Un saludo Paco y buena foto.

    Responder