El Farero es libre por fin


El Farero hoy se siente libre de cargas, (Ironic mode ON): y lo quería celebrar con aquellos que han conseguido que así sea, facilitándome decisiones futuras, y aprendiendo nuevas lecciones sobre el comportamiento humano, sobre la solidaridad, el esfuerzo y la recompensa. Me habéis dado el empujón que necesitaba para ser mas feliz aun.(Ironic mode OFF)

Hacía tiempo que no me sentía así de feliz conmigo mismo, con mi forma de actuar y con mis decisiones. Mucho tiempo que no era tan feliz con todo lo que me rodea, con todo el apoyo recibido por mis amigos, por mi familia, por mi mujer.

Mi vida siempre ha estado rodeada de buena gente, al menos que lo es y lo era para mi, pero como a todos nos ha pasado, de vez en cuando te cruzas con gente triste en esencia, manipuladora, y que solo busca lo suyo por encima del resto, ¿a que se os vienen muchos a la cabeza? Esta gente si sabemos gestionarla, sus actos puede que nos beneficien en el futuro, porque nos harán ser mejores personas, actuar de forma mas inteligente, recapacitando y valorando pros y contras, y sobretodo porque te harán conocerte mejor a ti mismo.

He tenido la “suerte” de cruzarme con varios de estos los últimos meses, todos ellos han “conseguido” hacerme ver mi camino y por ello se lo agradezco, con mi dedo corazón levantado mientras el resto están encogidos.

Hablo en clave, y los interesados nunca leerán esto, pero eso da igual ahora, ellos han sabido a 30cm de mi lo que pensaba, simplemente como hago a veces, escribo lo que siento, intentando algún día que estos pensamientos se transformen en imágenes que reflejen nítidamente lo que quiero. Mientras, tendré que seguir usando el teclado

 Persona en Islandia bajo auroras boreales


Deja un comentario