Localizaciones de fotografía de paisaje y nocturna


Hacía tiempo que quería reunir un post como este, donde pudiera todo el mundo que quisiera, acceder a una serie de localizaciones de fotografía de paisaje y nocturna donde he estado. Y en este mes de febrero he tenido algunas horas libres para realizarlo.

Se trata de un plano de google maps, donde cada localización, se encuentra geoetiquetada, hay un ejemplo de foto mía, y tiene alguna recomendación e información a tener en cuenta, como peligros, contaminación lumínica, acceso..etc

No es un plano terminado, a medida que vaya recorriendo mundo, iré añadiendo nuevas localizaciones que descubra y espero os sea útil.

Para acceder al mapa, os tenéis que suscribir a esta web, al final de la pagina www.pacofarero.com os sale un recuadro donde tenéis que introducir vuestro mail, de esa forma sabré que os interesa y os mandaré el enlace. Esta actualización la realizaré cada semana. Evidentemente al entrar en esta base de datos, también recibiréis información sobre tutorales, cursos o noticias que pudieran interesaros, pero no mas de 1 mail al mes.

 

localizaciones de fotografia de paisaje y nocturna

La gran mayoría se encuentran en España, pero tenéis en Francia, Islandia, Portugal o Estados Unidos y poco a poco iré añadiendo mas lugares interesantes, pero es un arduo trabajo recopilar toda esta información y subirla, espero lo entendáis.

 

GuardarGuardar


Comentarios (20)

  1. Manuel

    Hola Paco. Hace tiempo que sigo tu trabajo y me parece excelente además de una buena fuente de inspiración.
    Me interesaría poder acceder al mapa de localizaciones nocturnas, ya que hace un tiempo que me he iniciado en esta interesante práctica.
    Felicidades por tu trabajo.

    Responder
  2. Gonzalo García

    Hola Paco, gracias por tus enseñanzas. ¿Podrias facilitarmer el enlace?, es posible nos conozcamos en Ordesa el próximo mes….
    Un saludo.

    Responder
  3. Marco

    Hola Paco,

    Me gustaría recibir el mapa de localizaciones que indicas en tu web. Por otro lado, me encanta tu galería … es espectacular !!! Estoy buscando un grupo para poder salir conjuntamente de nocturnas y es por ello, qué te he mandado tb una solicitud para poder apuntarme en el próximo curso de nocturna que tienes programado para el próximo 17/11/2018. A ver si hay suerte y aún no tienes todas las plazas cubiertas. Gracias de antemano. Un saludo

    Responder