Iluminacion selectiva: Mujer contra mujer


Pocas cosas he visto tan eróticas como ver besarse a dos mujeres. Pues en esta imagen con nuestra iluminación selectiva, me parece que pudo quedar genial.

Ahora ya podréis tildarme de degenerado o salido también, aparte de abuelo cebolleta. Pero es lo que pienso y siento cuando veo besarse a dos mujeres, y la verdad es que no es cada mucho tiempo, ya que solemos salir por la zona de Chueca, y también porque no decirlo, por las pelis porno…ahhh que de esas no veis vosotros, bueno pues yo os lo cuento 😉

Esta fotografía fue realizada en un descanso de la sesión de Freddy de Ivan, tenía pensado realizar una foto entre las dos modelos en una ventana, sacando un cielo chulo. Al conocer la ubicación perfectamente, como era la estación de buitrago, sabía que había varias ventanas que daban al sur y que podría tener de fondo una vía láctea (era verano y una noche sin casi luna, condiciones indispensables para sacarlas bien). El caso es que a la hora de la verdad, como ocurre algunas veces, la pieza del puzzle no entra en el hueco, y las ventanas que daban al sur no me encuadraban la débil láctea que teníamos, así que cambié el plan, nos dedicamos a cuadrar la pose y la luz en la mejor ventana que teníamos y luego pillaría el cielo de otra foto.

Es la segunda vez que monto dos fotografias en una, algo que por otro lado si se avisa, a mi me da igual, no entro en debates absurdos del photoshop ya, tuve una época de saltar al trapo, pero cada vez me importa menos esas discusiones que no llevan a nada.

La verdad es que me encanta la luz que tiene la imagen, parece un cuadro, sin embargo no conseguía encontrar una pose que me permitiera mostrar lo que quería, un primer roce entre dos chicas jóvenes, la timidez de un primer encuentro y mas un encuentro homosexual, que aunque en esta época cada vez es mas habitual, aun queda mucho camino por recorrer en la liberación sexual…¿que nos importa al resto con quien y con cuantos se acuesta cada uno?. A mi cero.

Gracias a las modelos por ponérmelo tan fácil.

escena nocturna entre dos mujeres con una vía lactea de fondo


Deja un comentario