Perro: fotografia BDSM


No sabía muy bien que escribir en esta entrada, sé que es una foto provocadora, incluso puede resultar hiriente para algunos, pero no por ello iba a dejar de hacerla, porque a mi me gusta provocar, provocar opiniones, sensaciones, sentimientos, y un tema recurrente en las escenas que me gustan es el sexo, en este caso llevado al extremo. Una fotografía bdsm o con tintes de ello.

Pero como casi todas nuestras fotos, llevábamos mucho tiempo rumiándola, y os voy a contar algo al respecto para que os descojoneis de mi. Y me explico:

Hace mas de un año, impartíamos un taller en Marchena, y ya llevaba tiempo buscando imágenes y atrezzo para esta sesión (luego vendría el tema de selección de modelos). Mientras Iván daba candela al curso, yo tenía un momento para mirar por el móvil tomas de otros autores de temática BDSM, es decir bondage, sadomasoquismo..etc, imaginaros que tipo de fotos, bien subiditas de tono, vamos .. fotos porno. Que si, soy un cochino, pero era por trabajo jejejejeje

Total, que encontré una foto de bondage que me gustaba, se trataba de una chica japonesa, literalmente suspendida por unas cuerdas y atada de pies y manos, y la visualicé con nuestra iluminación selectiva, así que me la guardé en el móvil, en la carpeta donde tengo otras fotos “normales”.

Ya estareis visualizando que me pasó verdad? pues si, es eso. A la media hora uno de los alumnos me pregunta por una localización, total que justamente tenía una fotografía tomada en ese sitio, y pensé, que mejor que enseñársela, enciendo el móvil, lo desbloqueo, me voy a la carpeta correspondiente, y empiezo a mover las fotos con él delante y viendo el alumno la pantalla, y zasssss la foto de la japonesa en bolas, colgada y atada….imaginaros la situación. Tenía dos opciones decirle la verdad: “mira, no es lo que parece, en realidad estoy preparando una sesión de iluminación selectiva de temática bondage, y para ello recopilo fotos que puedan sorprender y provocar”, inconveniente de decir la verdad: no conozco a este chico y quizás si le cuento mi idea, pueda copiarla (algo que ya me ha pasado 2 veces), así que, ¿que hice? pues callarme la boca, pasar de foto y quedar como un pervertido ante él, y supongo sus colegas de curso, porque es para contarlo, no creéis?

Hoy año y medio después, él se encontrará con esta historia, y quizás me crea, solo quizás 😉

Dar las gracias a los modelos que no solo nos aguantaron a Iván y a mi, si no que se atrevieron a posar semidesnudos y lo hicieron de vicio.

PERRO


Comentarios (2)

  1. Sahara Esp

    Cada uno es muy libre de expresar lo que quiera y como quiera; mientras las cosas se hagan dentro del más profundo respeto, pienso que no debemos censurar ninguna idea y, mucho menos, una expresión artística como puede ser una fotografía.
    No dudes que fuiste la comidilla de tus alumnos una buena temporada, pero ¿quién no ha sido pillado con algo difícil de justificar alguna vez? Es un trago un poco complicado de digerir, pero nada que no pase con un poco de humor.
    Ánimo y sigue adelante con tu trabajo, es bueno e interesante

    Responder
  2. El farero

    Muchas gracias por tus palabras, da gusto tener comentarios en el blog como el tuyo. Hace ya unos años que no me importa en exceso lo que puedan decir de mi, y menos gente que no me conoce, así que esto me resbala, lo que no, es lo que puedan decir u opinar mis amigos, pero ellos ya me conocen y saben lo cochinete que soy jejeje, y me quieren pese a ello.

    Espero seguir teniéndote por aqui

    Responder