Ponente en el Orgullo fotográfico 2018


Ponente en el Orgullo fotográfico 2018

Una nueva noticia estupenda en este 2017, soy ponente principal en el congreso anual Orgullo Fotográfico, para hablar de mi querida fotografía nocturna, en especial de iluminación. Tremendamente orgulloso de que cuenten conmigo y mas sabiendo el nivelazo que hay entre los asistentes y socios, y de los ponentes, como podéis ver en el cartel.

Pasaré el fin de semana en Ferrol, porque me interesan muchas de las masterclass, y también para conocer a la organización y los asistentes que les apetezca una charla con el abuelo cebolleta 😉

En cuanto a lo que hablaré en esas 4 horas, la charla se dividirá en dos partes diferenciadas, por un lado en la iluminación nocturna, de forma muy práctica, con videos explicativos y ejercicios en directo; y por otro lado hablaré sobre el mensaje y las emociones en fotografía, un tema demasiado olvidado desde mi punto de vista e intentaré abordarlo desde mi humilde opinión.

cartel orgullo fotografico 2018

Os animo a que veais el programa y sus salidas prácticas, y si os interesa os apunteis, merecerá la pena. Aqui teneis la forma de informaros e inscribiros:

+ Info e inscripciones: orgullofotografico@gmail.com
Enlace a la hoja de inscripción:https://goo.gl/forms/f6vLvycTtYcGi6F12

Nos vemos en Ferrol


Deja un comentario