Reportajes


¿Te gustaría tener unas fotos diferentes? ¿No sabes que regalar a tu pareja, a tus amigos? ¿formas parte de una asociación y queréis tener un recuerdo creativo?

Te propongo echar un ojo a lo que se puede realizar por la noche, mediante la técnica de iluminación selectiva, que desde el 2011 llevamos realizando y enseñando Iván Sánchez y un servidor. Ver galería

Realizamos sesión de preboda y postboda, que consiste en la ejecución de una serie de fotografías en un entorno seleccionado con anterioridad, posteriormente se entregarán al menos 6 fotografías de las que podrás seleccionar 4, que se entregarán a máxima calidad en formato electrónico para que puedas hacer las copias que quieras.

Precio: 150 euros: si la localización está en un radio de 100km alrededor de Madrid, si está entre 100-150km, 175 euros.

Bodas nightcolours

Bodas nightcolours

Bodas nightcolours

Bodas nightcolours

También se realizan sesiones de fotografía erótica, en cualquier tipo de entorno, ya sea exterior o interior, en las mismas condiciones anteriores (no se incluyen costes de posibles alquileres de locales u hoteles).

escena erotica con modelos en lencería erótica e iluminada con linternas

Iluminacion selectiva aplicada a escenas eróticas

¿Y si formas parte de una asociación de templarios? 😉

La ceremonia

La ceremonia

A un precio reducido, podrás realizar un regalo de lo mas original. ¿te atreves?


Deja un comentario