Viaje fotográfico a New York


Viaje fotográfico a New York

Todos hemos visto películas ambientadas en la gran Manzana. Todos hemos visto postales de película de New York. Nightcolours, te ofrece la oportunidad de recorrer la mítica ciudad que nunca duerme de la mano de nuestros dos profesores.
Para ello, hemos reducido aún más el número de alumnos, para personificarlo aún más. Porque la ciudad se lo merece.
12 alumnos, y dos profesores en 6 días. 5 noches apasionantes que te mostraremos los rincones más fotogénicos de la ciudad de los rascacielos infinitos.
¿Preparado para tararear New york, New York mientras sigues leyendo?

Empty sky memorial en New Jersey, un efecto de luz en forma de anillo

Numeros y apellidos

Skyline de New York desde Brooklyn, por la noche y con un embarcadero en primer plano

New York Colors

ara hacer el viaje mucho más personalizado, no vamos a imponer unos días fijos para ir a visitar los lugares desde donde realizaremos las fotografías.
Ya que nos moveremos por toda la ciudad, los profesores realizarán diferentes recorridos adaptándonos a la metereología para garantizar las mejores condiciones posibles en los momentos claves del día: Atardecer, hora azul y noche en NY.
Qué lugares visitaremos?

Puente de Brooklyn: Una parada obligatoria. Desde esta ubicación realziamos multitud de fotografías. Estaremos preparados para el atardecer desde la playa donde se puede ver, quizás la estampa más conocidad de NY

skyline de Manhattan desde Brooklyn

From Brooklyn

Top of the Rock: Escogeremos el mejor día, estudiando la metereología para captar el mejor atardecer posible. Y las primeras luces de esta gran ciudad. ¿Sabías que este lugar es de los mejores lugares para observar el latido de la gran manzana?
El edificio Chrystler, no sólo es el mirador. Desde la entrada, podremos comenzar a disfrutar de un festival de espectáculo. Desde su diseño, hasta el ascensor. Te dejará boquiabierto! (entrada no incluida)

Empty Sky Memorial Cruzaremos en Ferry hasta Jersey, para poder admirar desde allí una de las vistas más espectaculares y menos vistas de NY. Un parque donde podremos sentir lo que ocurrió hace años, y que los new yorkinos lo llevan en el corazón.

Skyline de

Skyline de Manhattan

Histograma

Estación Central, Wall Street, Brooklyn, One World, Empire State y Central Park en otoño, nada mas y nada menos. Los interesados en asistir al viaje, enviar un mail a info@nightcolours.es, y os indicaremos cómo realizar la reserva

Para mas información en la web de nightcolours: http://ny.nightcolours.es