Workshops


En el 2010 Iván Sánchez “Fusky” y yo creamos Nightcolours, un proyecto educacional sobre fotografía nocturna y lightpainting, en el que intentamos proporcionar al fotógrafo las herramientas técnicas necesarias para que por el mismo sea capaz de realizar todo tipo de fotografías, siempre de una forma práctica y personalizada.

Desde entonces, hemos realizado mas de 50 talleres y conferencias por toda la geografía española, con mas de 2500 fotógrafos formados, y sobretodo un montón de amigos con los que hemos podido compartir y aprender de esta maravillosa disciplina

Impartimos tanto talleres para grupos como personalizados, realizamos reportajes fotográficos de bodas, anuncios publicitarios, y photocalls, para cualquier duda escríbenos a info arroba nightcolours.es.

Por otro lado, también realizo talleres con el fotógrafo nocturno Logan, para el mi el mejor en esta disciplina desde hace ya algunos años. Podéis ver su galería aquí

En este menú os he adjuntado los talleres en cartera en este año.  También hay una pestaña en el menú lateral para que podáis apreciar los resultados de los alumnos.

Os dejo con nuestro video promocional:

Esencia Nightcolours from Night Colours on Vimeo.


Deja un comentario