Taller de escenas eróticas y shibari (segunda edición)


Vuelvo a la carga con este segundo taller de escenas eróticas y shibari. Pese a que la primera edición solo tuve 6 asistentes, repito edición porque la gente que alli estuvo se lo pasó en grande y creo firmemente que merece la pena conocer este arte de las ataduras: shibari.

Para los que nunca hayais asistido a este tipo de bondage en directo, estoy convencido que os embaucará y saldreis del taller con una visión muy diferente a la que cualquiera de nosotros tiene: la de una persona que ata a otra y ésta sufre por ello.

En el taller habrá una parte de escenas eroticas y otra de shibari, donde podréis practicar la iluminación de escenas, con dos modelos.

En su día me llevó mucho tiempo organizarlo,  con el lugar idóneo, con el experto en shibari, y todo ello coordinarlo, sin embargo espero que merezca la pena y los que os apuntéis lo disfrutéis. Chicas, quizás a vosotras os sea mas difícil dar el salto, pero no os defraudará.

Será un taller práctico, y con un número reducido de alumnos: 12, con 1 o 2 modelos(dependiendo del numero de alumnos, mas de 7 habrá dos), nombre de modelos,  y el experto en shibari, dos personas de apoyo, y yo mismo.

escena erotica con modelos en lencería erótica e iluminada con linternas

Iluminacion selectiva aplicada a escenas eróticas

¿y como será el taller?

En primer lugar comentaros que el objetivo del taller es que podáis planificar vosotros una sesión de escenas teniendo en cuenta todos los factores y trabajos, que a simple vista no se ven: origen de la foto, mensaje, localización, preparación de la sesión, búsqueda de modelos y atrezzo, herramientas, ejecución de la fotografía…etc. Para ello os dividiréis en grupos y os enseñaré como organizo una sesión grupal.

Contamos con dos modelos con experiencia en este tipo de fotografía. Posarán para vosotros unas 5 horas, en lencería erótica o bdsm. También contaremos con la ayuda de Antonio Shibarita, experto en el arte del Shibari (atadura con cuerdas), que nos realizará alguna atadura sencilla con las modelos para que podáis retratarlo y admirar su trabajo.

escena de shibari

Las modelos que posarán para nosotros y que poseen amplia experiencia en este tipo de ataduras, son: Abi Riddle,:

Modelo del taller de escenas eroticas y shibari

Modelo del taller de escenas eroticas y shibari

Y Beatriz:

modelo de shibari

En cuanto a la localización, se encuentra al sur de Madrid, es una fábrica abandonada increíble con un muchos posibles encuadres que os enseñaré. Unos días antes, os diré por privado la ubicación exacta del lugar.

La reserva

El precio del taller es de 100 euros independientemente del numero de asistentes, y el número mínimo para realizar el taller es de 7 asistentes (si no se llega a este número 15 días antes, se suspenderá, devolviéndose la reserva). Dispondreis de un seguro especial para este día.. Teneis que mandarme un mail a info@pacofarero.com y os enviaré la información para formalizar la reserva de 40 euros. El día del taller se abonará el resto del importe: 60 euros. El número máximo de plazas será de 12 personas.

taller de escenas eroticas y shibariHorario

18:00 Llegada a la localización en el sur de Madrid, que se os enviará por privado unos días antes. Presentaciones

18:15-19:15 Sobre el terreno, se dará una charla informal, sobre la preparación de una sesión de iluminación selectiva, donde se abordarán todos los aspectos básicos para obtener una fotografía impactante: generación de ideas, búsqueda de localizaciones, modelos apropiadas, atrezzo, herramientas, iluminación selectiva, errores comunes…etc

19:15-19:45 Os enseñaré la localización, interiores y exteriores para que veamos los posibles encuadres y también peligros a tener en cuenta.

19:45-20:45 Cena a modo de picnic (no incluida en precio), llevareis comida y bebida, y montaremos una cena informal allí mismo en la fábrica abandonada.

21:00 Preparación de los grupos y comenzamos con una demo con las modelos juntas que yo mismo realizaré, para que veáis como trabajo una escena.

21:45 Cada grupo seleccionará un lugar donde realizar su primera foto con la primera de las modelos. Tendreis 45 minutos aproximadamente para realizar la escena, y una vez pasado el tiempo, cada grupo irá rotando de modelo y localización, para así tengáis todos diferentes encuadres y con diferentes modelos. En todo momento os ayudaré en lo que os haga falta, pero mi objetivo es que os encontréis con problemas y sepáis gestionarlos. En la última parte del taller, podréis trabajar con dos modelos para la misma escena.

A mitad de la noche Antonio Shibarita realizará una exhibición de una atadura especial con una o las dos modelos, que posteriormente y una vez finalizada, podréis fotografiar.

2:00 Finalización del taller

escena erotica de dos modelos en fabrica abandonada, lightpainting

Retratos

Para cualquier duda que tengáis, ponerme un mail y os la intento resolver.


Deja un comentario