Taller en Carrasqueira


Hace algo mas de año y medio tuve la oportunidad de conocer la Zona de Lisboa, en particular el Puerto palafito de Carrasqueira, en un par de noches increíbles, idóneas para la practica de la fotografía nocturna, buen tiempo, nubes, algo de viento, algo de luna y un lugar estupendo y muy agradecido para realizar esta disciplina. Quedé embobado con las fotografías allí realizadas y ahora, queremos compartirlo con todos vosotros, realizando un taller en Carrasqueira y en el Puente Vasco de Gama.

Aprendermos a utilizar los filtros, a iluminar, y a trabajar en diferentes momentos de luz, a componer, y a trabajar bajo condiciones también difíciles, como es el caso de los embarcaderos de Carrasqueira, donde el viento, la marea o la luz del sol, nos pueden jugar una mala pasada, si no tenemos ciertas precauciones que os enseñaremos a planificar.

Embarcadero en el puerto de carrasqueira por la noche

One more time in Carrasqueira

casa de madera en embarcadero por la noche, con unas nubes de fuego

seudo HDR

Os dejo el horario y donde tenéis toda la info

 

VIERNES 2 de JUNIO

19:00 Recepción de alumnos en el hotel Ibis setubal (http://www.ibis.com/es/hotel-1275-ibis-setubal/index.shtml).

20:00 Llegada al Puente Vasco de Gama.

21:30 Cena picnic no incluida en precio

22:00 Sesión práctica de fotografía crepuscular, larga exposicion y nocturna en el Puente Vasco de Gama.

03:00 Finalización de las prácticas

 

SABADO 3 DE JUNIO

10:00 Desayuno en el hotel (si reserváis el alojamiento)

11:00 Tiempo libre. Los profesores realizaremos una visita al casco histórico de Lisboa y Sintra, donde nos acompañaréis.

17:00 llegada al hotel en Setubal

19:00-04.00 Prácticas de fotografía crepuscular y nocturna en Carrasqueira. Tomas de lightpainting, escenas y fotografías de paisaje

 

DOMINGO 4 DE JUNIO

10:00 Desayuno en el hotel (si reserváis el alojamiento)

10:30 Finalización del curso

Toda la info en: http://carrasqueira.nightcolours.es

La reserva es de 50 euros, si vas a apuntarte mándanos un mail a  info@nightcolours.es con tu nombre y teléfono de contacto y te indicaremos el número de cuenta donde realizar la transferencia. Una vez recibida la reserva, se enviará un mail justificante de asistencia al taller. El resto del importe se abonará el día de comienzo del taller.