Curso en la Montaña Palentina del 21 al 23 de octubre de 2022 con Juan Pixelecta

Iremos de la mano, del fotógrafo que mejor la conoce, y cuyo trabajo ha sido reconocido nacional e internacionalmente. Pixelecta es uno de mis fotógrafos de paisaje favoritos, y tendremos la suerte de descubrir rincones seleccionados por él, en las mejores condiciones meteorológicas.

El taller tendrá una duración de un fin de semana, pero es intensivo, donde realizaremos fotografías al atardecer, nocturnas, y al amanecer. Dependiendo de las condiciones climáticas iremos seleccionando los lugares a visitar, que esperamos os gusten, porque en esta época la M.P. está preciosa, con el otoño en pleno auge (esperemos).

 

¿Que necesito?

Ganas de aprender, de dormir poco, de conocer gente, y de descubrir lugares increíbles. En cuanto al material y ropa: trípode, disparador, cámara y objetivos (angular y tele al menos es lo recomendable), filtros, alguna linterna, ropa de abrigo pese a que es octubre, podemos tener por la noche y con humedad algo de frío. Zapatillas de trekking. VADEADOR recomendable (aqui el que compre yo), ya que es probable que visitemos algun rio.

 

¿Que incluye el taller?

El taller de fotografía incluye el asesoramiento fotográfico personalizado y un seguro de viaje. El taller no incluye ni comidas, ni bebidas, ni alojamiento. Cuando realices la reserva, os recomendaremos un alojamiento bueno, bonito y barato ;).

 

Horario

Día 21 de Octubre 2022. Viernes

17:30 Recepción de participantes en Cervera de Pisuerga, y salida a una de las localizaciones para realizar fotografía de paisaje, y de larga exposición al atardecer y hora azul.

 

20:30 Cena (no incluida en precio taller)

22:00 a 0:30 Desplazamiento a otra zona cercana para realizar fotografía nocturna

 

 

Día 22 de Octubre. Sábado

7:00 a 10:00 Salida práctica para realizar fotografías al amanecer y media mañana. Usaremos tanto angulares como teleobjetivos largos.

 

13:00-14:30 Comida en restaurante (no incluida en precio)

14:30 – 23:00 Ruta por un bosque de hayas y tejos, donde realizaremos también alguna foto nocturna. Cena picnic (no incluida en precio)

 

 

Día 23 de octubre de 2022. Domingo

7:00- 12:00 Ruta para realizar fotografías al amanecer y media mañana

12:00 Despedida y finalización del taller.

 

El precio

El precio del taller es de 250 euros, quizás sea algo mas caro que otros talleres que realizo, pero es importante tener en cuenta que el tope de alumnos será de 14 (mínimo de 10) con dos profesores, para una enseñanza mas personalizada y de calidad.

La reserva es de 100 euros, si vas a apuntarte mándanos un mail a info@pacofarero.com con tu nombre y teléfono de contacto y te indicaremos el número de cuenta donde realizar la transferencia. Una vez recibida la reserva, se enviará un mail justificante de asistencia al taller. El resto del importe se abonará durante el taller.

El hotel donde nos hospedaremos nosotros nos hace un precio especial de 50 euros la habitación individual con desayuno, y 70 euros la doble compartida tambien con desayuno. Preguntar cuando hagáis la reserva, y os decimos el nombre del mismo.

 *El  programa del curso se puede ver alterado por diferentes condiciones meteorológicas o logísticas

Nivel físico: medio. Realizaremos dos rutas algo mas largas, de menos de 10km ida y vuelta, una de ellas es prácticamente llana, y la otra tiene una subida de unos 30 minutos.

 

FORMULARIO DE VIAJE

He leido y acepto la Política de Privacidad.