Día -1 para el día D de sueño

septiembre 26, 2014
Dos niños en un embalse bajo dos nubes en sepia

Solo 24h para volar rumbo a la isla del hielo, a la isla de los sueños cumplidos, entre ellos el mío. Y los nervios empiezan aflorar y me encanta que así sea, porque eso significa que me importa mucho lo que allí va a pasar, y para nada creo que el reconocerlo suponga ser peor profesor o dar un aspecto menos profesional, todo lo contrario.

Pero hoy no quería escribir sobre lo que voy a vivir y sentir, si no mas bien lo que me voy a perder o lo que voy a dejar atrás. Entiendo que es un post que muchos no comprenderéis e incluso os podáis echar encima, diciéndome que ya os gustaría estar en mi situación, o que una semana no es nada, o que soy un blando, o mil cosas mas, y tendréis razón seguramente, sin embargo esta semana que posiblemente a mi se me pase volando, a mi familia no, porque nunca me he separado este tiempo de mis peques por ejemplo, y en especial el mayor, sé que lo pasará mal.

Tengo un cierto complejo de tenerlos en una burbuja, de abrazarles y besarles todos los días muchas veces, de pasar muchas horas al día con ellos, he elegido este camino en la vida, en la que mi prioridad no es el trabajo, si no mi familia y mi tiempo libre, y orgulloso me jacto a menudo de lo bien que me ha ido por esta carretera secundaria que pocos circulan. Sin embargo cuando me toca, porque así lo elijo yo, distanciarme de ellos, lo paso mal, y sé que cuando les llame desde allí o les vea vía Skype, me voy a poner tontorrón.

Y de mi princesa, que desde el minuto 1 se volcó con mi idea, me apoyó de forma incondicional, entendiendo lo que supone para mi algo como esto, un sueño por el que volamos juntos innumerables veces entre 4 paredes, y que ahora lo voy a vivir sin ella, físicamente, pero me la llevo cerquita de mi corazón. Solo estoy allanando el camino que pronto pisaremos los 4 😉

Asi que con mas razón aún, debo disfrutar de este viaje, con esta gente tan maja y el buen rollo que se respira por el grupo de wassap, y hablando de respirar, respirar el aire mas puro del planeta. Siempre el vaso medio lleno.

Pdt: foto desde el movil de mi último paseo con ellos

Dos niños en un embalse bajo dos nubes en sepia

    2 Comments

  • Victor
    septiembre 27, 2014
    Reply

    Venga Paco,

    Ánimo que entre todos te tendremos entretenidos. 😉

    Gracias

    Victor

    • pacofarero
      octubre 20, 2014
      Reply

      jajajajaja me tuvisteis entretenido si

  • Leave a comment

Total: