Diario de una exposición (día 1)

septiembre 25, 2012
¿quien me iba a decir a mi hace unos meses, que alguien podría estar interesado en colgar mis fotos en una galeria o un espacio de ocio? Creo que solo mis padres y mi mujer, por eso de que confíen ciegamente en su hijo y marido respectivamente.Pues asi es, en unos días estarán expuestas en el Centro Comercial Montecarmelo, en la planta Alta, en un espacio bastante cuco que pertenece a Holmes Place, y muy superior a mis expectativas.

Y se me ha ocurrido narrar dentro de mis posibilidades narrativas, lo que me va acontenciendo, y todo lo que implica algo asi, no solo a nivel logístico, si no también y mas importante a nivel emocional.

El día que se puso en contacto conmigo la persona responsable de este espacio de ocio, por lo que me contó posteriormente, no tenía muchas esperanzas puestas en mi trabajo, ya que fui yo quien me presenté voluntario a un anuncio por el que este centro apostaba por el arte. El caso es que tras una fugaz llamada de teléfono, le pasé la dirección de este blog para que pudiera valorar mis fotografías y me dijo tal cual «espero que no me defraudes».

Soy una persona bastante segura en la vida, creo que proporcionada por una dura etapa estudiantil que marcó un carácter fuerte, entre otras cosas porque situo un muro delante mio, a modo de coraza protectora, sin embargo ante aquella llamada creía que mis fotos no serían de su agrado. Y me equivoqué.

A la mañana siguiente y a primera hora, recibí la llamada de Juan, «estoy gratamente impresionado por tus trabajos Francisco», la verdad es que estaba flipando, me comentó varias de mis fotos con todo detalle y que debiamos vernos, porque queria que expusiera en el mes de octubre, es decir, 3 semanas después.

Cariiii, que quieren que exponga mis fotos¡¡¡¡¡

– Te lo dije, que poco confias en ti en la fotografía….ayyyTotal, que me había metido en un «lio» mas, porque en el mes de septiembre, teniamos 2 cursos, que terminar la web de nightcolours, terminar mi blog y preparar la expo de Ivan y la mía…

Asi que manos a la obra, quedemos un día y veamos que fotos podemos seleccionar. Y ese será el segundo capítulo de este diario de bitácora.

Total: