Diario de una exposición (día 3)

octubre 11, 2012
Copias pedidas a Fotoprix, empieza el festival. Pasan los días y no tengo noticia, el día que había quedado para colgar las fotos se acerca y no tengo noticias. Por fin 3 dias antes recibo un mail que puedo pasar a recogerlas por la tienda. Esa misma tarde tras el curro, me acerco a Colmenar, el dependiente, tras 20 minutos de espera, me entrega un rollo con las fotos en su interior, ¿como habrán quedado? tachannnnnnnnUna, dos, tres, cuatro y cinco, cinco??? pero si pedí 12 fotos¡¡¡¡¡¡ muy amablemente me dice que solo hay 5. Ya lo sé, que solo hay 5 (por favor dejar las rimas), y las otras7? es que veo que son de diferente tamaño y están en el mismo pedido, es aconsejable no hacerlo asi, suele haber problemas. Yo flipando in colours, pero a ver, el software me permite pedir las fotos de distintos tamaños en un mismo pedido. Si, ya , pero da problemas.

-Y que coño hago yo ahora?
-Pues abro una incidencia y esperemos
-No puedo esperar, tengo una exposición en 3 días.
-No puedo hacer otra cosa
– Yo si, no volver a comprar nada aqui.
Total con un cabreo del 3 (sin rima) me voy a casa pensando en que se retrasará la exposición. Pero al día siguiente bajo mi sorpresa, las tengo en casa. Resultados? pues para el precio no esta mal, pero la mayoria de ellas subexpuestas. Es cierto que mis pantallas tienen bastante brillo, pero yo aconsejaria sobreexponerlas casi un paso si vais a pedir a Fotoprix fotos nocturnas.El siguiente paso es enmarcarlas y para ello conté con la ayuda de mi mujer, porque yo soy bastante chapu con las manualidades (sin comentario plis…jejej), 3 horitas recortando y enmarcando. Consejo 2: podeis usar la hoja de papel del ikea dada la vuelta como paspartous de alguna foto grande, proque nosotros no teniamos cartulinas u hojas mayores a un A3 y el marco era mas grande que las fotos, asi que recortando esa hoja de relleno, pudimos enmarcar alguna foto.

 

¿a quien invito?¿lo publico entre mis contactos? La verdad es que lo tuve claro desde el principio, es mi primera exposición, un lugar pequeño y humilde, solo unas pocas fotos, y quería algo intimo. Asi que solo he invitado a mis amigos y familiares a tomar algo este proximo sabado. Me dicen que asi no venderé una foto, que debería estar orgulloso y entonces por que no publicitarlo? Mi respuesta no creo que sea muy convincente, pero es que me apetece así, me apetece compartir este momento especial solo con la gente que conozco, Rosa se rie cuando le digo que es como la primera vez que haces el amor, quieres que sea algo bonito, íntimo, en un lugar romantico, con tiempo, sin prisas, que sea especial y que lo recuerdes siempre. Pues asi me apetece, como mi primera vez.
Total: