El castillo de Barcience (Toledo)
Lugar de peregrinación noctámbula durante la primavera y parte del verano. Por unas razones u otras, el castillo de Barcience, en Toledo, se ha convertido, tras ser en un lugar donde las parejitas en busca de intimidad en su simca mil (notad la edad de que escribe), a una localización de los frikis que nos vamos a hacer fotos por la noche: pero si no hay luz¡¡¡¡
Para preparar la kdd del II Congreso de Fotografía Nocturna, le dimos vueltas al coco para encontrar un lugar lo suficientemente amplio para unas 40-50 personas, que era nuestra previsión (despues fueron mas de 90), de facil acceso y cerca de Fuenlabrada, y al final nos decidimos por este castillo. Asi que un viernes de abril Iván, Sergio y yo nos presentamos allí. Al llegar y en el parking del cementerio, se me acerca un coche, se baja alguien, y aun cambiandome de ropa, me saluda:
Total que me entero que buscan a otro Paco, porque se alojan en su hotel y habían quedado con él y algún compi mas para llevarles a las habitaciones.
Una vez arriba en el castillo y tras las tomas de rigor para preparar el congreso, nos encontramos a las 3 de la mañana con 3 fotógrafos, entre ellos mi tocayo Paco: Ramón Alarcón, Paco Conesa y Antonio Puche.

1 comment
Curiosa historia y además las fotos resultaron geniales. Saludos