
Historia de amor en fotografía: Gélido
Historia de amor en fotografía. Tenía que escribir una entrada para esta foto, y aquí ando intentando escribir algo interesante, pensaba en contaros la típica historia farera graciosa o al menos curiosa, pero no la tengo, quizás algo sobre el making of, sin embargo no tiene mas que 3 fotos en horizontal juntadas con el photomerge, algo de máscaras de estrellas y un pelín de saturación.
Y entonces que hago? pues sencillamente hacer un regreso al pasado y copiaros una historia que recopilé hace tiempo. Una historia preciosa que habla de amor y fotografía (photoshop como protagonista). Os dejo con ella y con mi foto, una foto tremendamente especial para mi por muchas razones. Para ti mami.
Magnifica historia historia de amor en fotografía la que he podido encontrar en la web de Kurioso, sin duda para reflexionar las posibilidades que nos proporciona internet y un simple ordenador. Os copio la historia:
Hace años que sigo a este fotógrafo, y es una bonita historia, aunque el final cambió hace un par de años (más o menos) con la separación.
Bonita historia pero mejor imágen la que nos regalas, gracias compañero!
Muchas gracias Eduard
Vaya no sabia que se habian separado, la historia copiada es de hace unos anos.
[…] de lugares muy dispares, donde realizar nocturnas, desde el castillo de Barcience en Toledo, hasta Peñalara (aquí mas), Caudilla, pasando por un lugar muy chulo cerca de Ávila, los pinares y cascadas de […]
[…] el punto 2 saqué la que me parece la mejor de la serie, Gélido, aqui os cuento mas cosillas de […]
[…] en mi anterior foto “gélido” era bien sencillo que mi mensaje llegara claro al espectador, el frío del lugar, en esta es algo […]