Moonrise: empieza un nuevo dia..o noche

mayo 25, 2014
Fotografia nocturna en el cabo de gata de un amanecer lunar

No puedo ni imaginar lo que ellos están pasando estos días, creo que nadie puede ponerse en la piel de un tragedia como la que les ha ocurrido, y que les acompañará el resto de sus vidas. Intento aguantar unos segundos, imaginando como sería que a las pocas horas de ver nacer a mi hijo, esta puta vida se lo llevara, y no lo aguanto, me ahogo, me extenúa la impresión que me produce en el corazón y desisto en el intento.

Me resulta imposible poderles ayudar, darles una bocanada de aire para que sobrevivan de ese agujero inevitable del que les costará salir y que cuando lo hagan, las cicatrices les acompañarán para siempre.

Sin embargo, esta puta vida de la que hablaba y que a veces da ostias a quien menos se lo merece, también tiene cosas maravillosas de las que te das cuenta en situaciones extremas, y es por un lado, la gente que te rodea: el cariño y amor de tu familia y de tus amigos te hace sentirte vivo y afortunado; y por otro, apreciar todo lo que de verdad merece la pena y es importante, y el archiconocido carpe diem.

Intento, intento, intento y me siento impotente por no conseguir ayudarles, y solo se me ha ocurrido escribirles algo, que sé no leerán en estos momentos, y buscar una foto que refleje lo que me gustaría transmitirles, un pensamiento positivo, un nuevo día o una nueva noche. Allá donde esté Carlos, se sentirá orgulloso de tener a los padres que tiene y que le cuidarán para siempre.

Total: