New Jersey: Dia 4 en New York

febrero 28, 2016

New Jersey. Debo decir que hoy no pensaba escribir el diario por el cansancio que llevo encima, pero nos hemos puesto un partidazo de la NBA, y el Stephen Curry me ha puesto en pie en la cama con 12 triplazos y el ultimo desde 11 m para ganar el partido, así que aquí estamos con el portátil cada uno y metidos en la cama contandoos nuestro viaje, camas distintas ehhhh.

Y os preguntareis porque estoy mas cansado que otros días, pues porque hemos ido de compras, y la verdad, no las odio pero estoy al limite, me cuesta muchísimo comprar algo y mas cuando tengo la necesidad de hacerlo, y esto tampoco es tan barato como nos pintan, quitando los levis y alguna tienda muy especial, el resto como aquí, al menos tal y como está el dolar.

Después de las «no compras» nos fuimos a un lugar que nos recomendó mi tocayo Paco, el Empty Sky Memorial, perdón, según el hispano de recepción encargado de las excursiones, el ehti skay meemuorialll, y digo esto esto porque pese a hablar castellano y decírselo en ingles no nos entendía y no sabia donde estaba ni que era, es mas nos dijo que de que guerra era eso, flipante.

sdr  sdr

Asi que nos fuimos a New Jersey a ver este lugar con un skyline poco conocido, y para llegar metro y caminata entre descampados para llegar a la localización, de ida bien, de vuelta, de noche un poco acojonados, no se veía una zona muy segura una parte del camino. Como siempre digo No risk no win, y winamos, porque merece mucho la pena la vista. Ademas el monumento que representa las dos torres gemelas donde deberían estar situadas crea un efecto por la entrada del sol entre estas dos paredes, en forma de aro, flipante, ya veréis los resultados cuando llegue a Madrid y pueda revelarla con cariño.

sdr

Ya de vuelta, de nuevo en el metro, camino al hotel, me vuelvo a repetir con el tema de los contrastes, de las diferencias con Europa, y también de que tenemos cosas que funcionan fenomenal como los transportes públicos, la sanidad…etc. Y seguimos con la gente diferente, mirad este chico de 2 metros, que tenia tatuada una calavera en el puño, con su diente de oro, y con un plumas que para fabricarlo se extinguió al población del pato común, os aseguro que impresionaba. Por supuesto la foto de espaldas, si me pilla, hoy no tendríais diario.

dav

Debo decir que ya echo mucho de menos a mis peques y a mi mujer, aunque solo han pasado 4 días, oirles al otro lado del teléfono se hace durilo, vale si, es una envidia poder estar aquí, pero que conste que nadie me paga esto, que es mi trabajo, y que a fin de mes no tengo una nómina que me paga mi empresa, es lo que decidí hace unos meses, y aunque cuesta salir adelante, estoy muy orgulloso de mi decisión y seguiré adelante con todo el ánimo del mundo.

Mañana nos vamos de aqui, y no podremos escribir nada, así que esto se acaba, gracias por estar ahí leyendonos y viviendo un poco de nuestras aventuras

Total: