Fotografía nocturna de bodas


Fotografía nocturna de bodas. Este trabajo no es solo un trabajo, es algo mas, cuando alguien quiere regalarle algo a su ser mas querido, y ese algo lo creas tu, la responsabilidad, el orgullo y la satisfacción no es medible con palabras, ni siquiera con imágenes. Es eso lo que he sentido: responsabilidad, orgullo y satisfacción.

David y Mar confiaron en Iván y en mí para unas fotos de regalo de aniversario, pero es que él ya había asistido a uno de nuestros cursos, y asistiría a otro semanas mas tarde, adicción Nightcolours David?

La sesión, pese a un cielo feote y un frío que lo que menos invitaba era a posar en traje de novia, se desarrolló de una forma muy dinámica, con los “novios” participando con sus opiniones en cuanto a poses que deseaban realizar, no en vano es SU reportaje.

La caída de hojas nos ayudó a ambientar las tomas, en especial esta, donde en el minuto que dura estuvimos “haciendo” viento para generar ese efecto en el agua.

 

Para finalizar y yendo ya hacia el coche nos detuvimos en este pequeño puente para realizar la última de las fotos, utilizando como en todas ellas, nuestra iluminación selectiva.
Si quereis ver todo el reportaje está aquí colgado:
David, Mar, muchisimas gracias por todo, incluida la quesada, estoy seguro de que nos volveremos a ver.


Comentarios (2)

  1. Resumen año fotográfico 2013 - Paco FareroPaco Farero

    […] Pero como no quiero ponerme ñoño ni pecar de falsa modestia, quiero agradecer a tanta y tanta gente con la que he pasado este año ratos increíbles, en especial a mi amigo y socio Iván: este año será aun mas grande con esos proyectos que tenemos en mente, que nos quiten lo bailao nen; pero también a tanta gente que ha confiado en nosotros, gastándose bastante dinero en un taller nuestro y mas en la situación en la que estamos, eso es una responsabilidad que esperamos haber cubierto vuestras expectativas, también a las asociaciones como la de los amigos de Marchena, a Mario Rubio por invitarnos a uno de los mejores congresos de Europa, a Canon y World Press por contratarnos en un evento de la élite del fotoperiodismo, a la FNAC por invitarnos a colaborar en su centro de ocio impartiendo masterclass, a Logan, mi fotógrafo nocturno favorito, por confiar en nightcolours y querer participar con nosotros en un taller diferente, a la gente de Mallorca por hacernos sentir como en casa, a todos los que habéis repetido este año, a Kike, Sergio y Alberto por colaborar en ese proyecto tan chulo como es ilumina el olvido de los lunáticos, a Jose Benito por hacerme entender la fotografía de otra forma, a los amigos de AFOAR por estar siempre presentes en nuestros proyectos, a los amigos que han posado para nosotros: Carmen, Isa, Sonia M, Sonia A, Carmen y Támara (mis gatunas) por las fotos de boda, de terror o eroticas, kike, Alberto, Gema, Jaco, Javi, Laura, Sergio, a los templarios, a Nick, a David y Mar por ser “vuestro” regalo…. […]

    Responder