Fotografía nocturna de bodas

noviembre 21, 2013
Retrato de boda utilizando el lightpainting en un embarcadero de Rascafria

Fotografía nocturna de bodas. Este trabajo no es solo un trabajo, es algo mas, cuando alguien quiere regalarle algo a su ser mas querido, y ese algo lo creas tu, la responsabilidad, el orgullo y la satisfacción no es medible con palabras, ni siquiera con imágenes. Es eso lo que he sentido: responsabilidad, orgullo y satisfacción.

David y Mar confiaron en Iván y en mí para unas fotos de regalo de aniversario, pero es que él ya había asistido a uno de nuestros cursos, y asistiría a otro semanas mas tarde, adicción Nightcolours David?

La sesión, pese a un cielo feote y un frío que lo que menos invitaba era a posar en traje de novia, se desarrolló de una forma muy dinámica, con los «novios» participando con sus opiniones en cuanto a poses que deseaban realizar, no en vano es SU reportaje.

La caída de hojas nos ayudó a ambientar las tomas, en especial esta, donde en el minuto que dura estuvimos «haciendo» viento para generar ese efecto en el agua.

 

Para finalizar y yendo ya hacia el coche nos detuvimos en este pequeño puente para realizar la última de las fotos, utilizando como en todas ellas, nuestra iluminación selectiva.
Si quereis ver todo el reportaje está aquí colgado:
David, Mar, muchisimas gracias por todo, incluida la quesada, estoy seguro de que nos volveremos a ver.
Total: