
Fotografía nocturna de bodas
Fotografía nocturna de bodas. Este trabajo no es solo un trabajo, es algo mas, cuando alguien quiere regalarle algo a su ser mas querido, y ese algo lo creas tu, la responsabilidad, el orgullo y la satisfacción no es medible con palabras, ni siquiera con imágenes. Es eso lo que he sentido: responsabilidad, orgullo y satisfacción.
David y Mar confiaron en Iván y en mí para unas fotos de regalo de aniversario, pero es que él ya había asistido a uno de nuestros cursos, y asistiría a otro semanas mas tarde, adicción Nightcolours David?
La sesión, pese a un cielo feote y un frío que lo que menos invitaba era a posar en traje de novia, se desarrolló de una forma muy dinámica, con los “novios” participando con sus opiniones en cuanto a poses que deseaban realizar, no en vano es SU reportaje.
La caída de hojas nos ayudó a ambientar las tomas, en especial esta, donde en el minuto que dura estuvimos “haciendo” viento para generar ese efecto en el agua.
Dos fotos de lujo, geniales. Saludos.
[…] Pero como no quiero ponerme ñoño ni pecar de falsa modestia, quiero agradecer a tanta y tanta gente con la que he pasado este año ratos increíbles, en especial a mi amigo y socio Iván: este año será aun mas grande con esos proyectos que tenemos en mente, que nos quiten lo bailao nen; pero también a tanta gente que ha confiado en nosotros, gastándose bastante dinero en un taller nuestro y mas en la situación en la que estamos, eso es una responsabilidad que esperamos haber cubierto vuestras expectativas, también a las asociaciones como la de los amigos de Marchena, a Mario Rubio por invitarnos a uno de los mejores congresos de Europa, a Canon y World Press por contratarnos en un evento de la élite del fotoperiodismo, a la FNAC por invitarnos a colaborar en su centro de ocio impartiendo masterclass, a Logan, mi fotógrafo nocturno favorito, por confiar en nightcolours y querer participar con nosotros en un taller diferente, a la gente de Mallorca por hacernos sentir como en casa, a todos los que habéis repetido este año, a Kike, Sergio y Alberto por colaborar en ese proyecto tan chulo como es ilumina el olvido de los lunáticos, a Jose Benito por hacerme entender la fotografía de otra forma, a los amigos de AFOAR por estar siempre presentes en nuestros proyectos, a los amigos que han posado para nosotros: Carmen, Isa, Sonia M, Sonia A, Carmen y Támara (mis gatunas) por las fotos de boda, de terror o eroticas, kike, Alberto, Gema, Jaco, Javi, Laura, Sergio, a los templarios, a Nick, a David y Mar por ser “vuestro” regalo…. […]