Soy fotografo Canon

abril 23, 2015

Soy fotografo Canon

Estamos encantados, ilusionados, motivados…y mil adjetivos mas, Canon España a través de CPS (Canon professional Services) ha querido que Iván y yo seamos fotógrafos colaboradores de la multinacional nipona, algo que en España solo lo son unos pocos privilegiados: Antonio Liébana en fauna, Marina Cano también en fauna, Rafa Irusta en naturaleza, o Ana Cruz en fotografía de bebes y familia.

Y yo a ahi, simplemente increíble. Bueno ¿y que implica esto? pues en primer lugar una fuente inacabable de motivación, por la responsabilidad que implica, por cumplir la expectativas que esperan de nosotros, de mi. Por otro lado, realizar diferentes actividades por toda España: talleres, formación nuestra, asistencia a eventos, pruebas y reviews de equipo…etc.

Os podia contar mas cosas de como me siento, pero como quizás lo lea la gente de Canon, tampoco quiero que se me note tanto mi entusiasmo jejeje. En serio, los que me conocéis, os podréis imaginar como estoy, como mi cabeza ha empezado a maquinar mil cosas, mil proyectos…para estar a la altura de un acontecimiento de este calibre. A darlo todo.

CanonCPS

Total: