BIENVENIDOS A

ISLANDIA

Del 5 al 12 de Abril de 2024
Apto
Cualquier condición física
Fotografía de paisaje, nocturna
Precio
2300€
Lugar
Sur de Islandia
Duración
7 Días
iceland

ITINERARIO

Viaje fotografico a Islandia. Os presentamos una experiencia única de la mano Miguel Morenatti y Paco Farero, con mas de 45 viajes a este maravilloso país, entre ambos.

Un viaje de 7 días, del 5 al 12 de Abril, en los que recorreremos los sitios más increíbles del sur del país, para realizar nuestras fotografías, o simplemente contemplar lo que la naturaleza nos tiene reservados en la Isla de los Sueños.

Iremos a principios de abril, es decir a finales de invierno, lo que implica cambios brutales de paisaje, de totalmente nevado a sin nieve, aparte con muchas horas de luz y de noche, para perseguir nuestras ansiadas auroras.

 

EL VIAJE

El viaje fotográfico a Islandia lo hemos diseñado para que sea una experiencia increíble y conozcas los mejores lugares de Islandia, los más y menos conocidos, debido a nuestra experiencia en este pais (Paco ha escrito un libro-guía sobre este maravilloso pais, después de mas de 30 viajes). Visitaremos la isla en 2 furgonetas de 9 plazas, con un máximo de 12 alumnos, para la comodidad de todos y para garantizaros la máxima atención. 

 
LLAMADA SKYPE

Quedaremos una tarde y realizaremos una videoconferencia para contaros el viaje y resolver vuestras dudas.

DÍA 1

Según lleguemos a Islandia, dormiremos cerca del aeropuerto, ya que el vuelo llega por la noche. Si hay posibilidad, saldremos por la noche a la caza de auroras.

DÍA 2

Saldremos pronto rumbo a la zona mas al sur de Islandia: Vik, donde visitaremos varias cascadas espectaculares como Skogafoss y Kvernufoss.

 

DÍA 3

Permaneceremos otro dia mas por esa zona, visitando acantilados, faros, playas basálticas, disfrutando de paisajes dramáticos o quizás noches de auroras.

DÍA 4

Rumbo hacia el oeste, cruzaremos la zona de los glaciares y el Parque Nacional de Skaftafell, para acabar en la maravillosa laguna de Jokulsarlon y su playa de diamantes.

DÍA 5

Permaneceremos dos dias y sus dos noches en la zona de Hofn, visitando también las montañas de Stokksness.

DÍA 6

Hoy nos tocará volver por la ring road rumbo al Circulo dorado, visitando otras localizaciones por el camino, hasta llegar a Bruarfoss, una de las cascadas mas hermosas del pais.

 

DÍA 7

El último día nos dirigiremos a la península de Reyjkanes, cerca del aeropuerto para pasar la última noche en una zona con varios atractivos paisajísticos: zonas geotermales, faros..etc. Y al dia siguiente saldremos rumbo a España

QUE INCLUYE
  • 2 guías fotográficos con amplia experiencia en viajes a Islandia, habiendo viajado mas de 40 veces entre los dos.
  • Guiado y transporte por el país. 
  • Habitación doble mixta compartida con desayuno en hoteles de calidad.
QUE NO INCLUYE

 Comidas, bebidas, seguro de viaje ampliado (imprescindible), vuelos, gastos personales, gastos derivados de la climatología adversa o retraso de vuelos, entradas a lugares…y todo aquello que no aparezca en el apartado incluye. Y cuanto me gastaré allí? para que os hagáis una idea en comida y bebida en 7 días el año pasado no llegamos a 200 euros cada uno, ya que llevamos alimentos desde España para alguna comida, lo que facilita la logistica. El vuelo rondará los 350 euros.

RESUMEN

Días
Del 5 al 12 de Abril de 2024
Precio
2300€
Plazas Disponibles
12

NotaLos servicios de este viaje empiezan en el aeropuerto de Islandia el día 5 y terminan también ahí el día 12. Sin embargo os avisaremos de los vuelos que compraremos nosotros, por si queréis que vayamos juntos. Sois libres de comprar el que queráis, pero siempre teniendo en cuenta que como máximo esperaremos en el aeropuerto una hora desde que llega el nuestro.

Si estás interesad@ en el viaje puedes contactar con la agencia de viajes Fiordo Polar que es quien gestiona las reservas. Ellos te ayudarán a formalizarlo y darte la información que necesites del mismo como vuelos, seguro…etc. 

hola@fiordopolar.com         964 218 718

FOTOS DE ANTERIORES EXPEDICIONES

error: Este contenido está protegido @Paco Farero

Contenido propiedad de Paco Farero.