BIENVENIDOS A

ISLANDIA

Del 12 al 19 de FEBRERO de 2024
Condición física
Cualquiera
Fotografía diurna y nocturna
Precio
1400€
Lugar
Islandia
Duración
7 Días
iceland

Islandia es el país mas increíble que conozco, por su variedad de paisajes, su fisionomía, su climatología pero sobretodo por su carácter indómito, pese a estar cada año mas masificado en algunas zonas. Sin embargo tiene un handicap importante cuando realizamos viajes organizados, con los hoteles ya reservados, y es la luz, que no se encuentra donde nosotros queremos. Y es por este motivo entre otros, desde 2018 organizo este tipo de experiencia sin rumbo fijo, en el cual día a día iremos viendo hacia donde nos dirigimos, buscando la mejor luz diurna y nocturna.

Será una tipología de viaje algo diferente, en especial por no saber donde nos dirigiremos ni alojaremos. Sin embargo la parte de la convivencia creo que es muy positiva. Prefiero que el viaje sea una vivencia en grupo, mas que un mero viaje fotográfico, en el que solo me llevo fotos a casa.

El grupo será de máximo 6 personas porque creo en la enseñanza personalizada, aunque por otro lado eso incrementa el precio, pero merece la pena desde mi punto de vista.

Nos haremos muchos kilómetros seguramente, y para ello alquilaré una furgoneta 4×4 para la comodidad y seguridad de todos. Los que me conoceis sabréis que si hay buen tiempo a 400km, alli iremos en busca de la luz (como ocurrió en febrero de 2022).

¿Y por qué en invierno? porque el paisaje cambia por completo, porque hay una aventura en cada rincón. Porque tenemos 7 horas de un constante amanecer o atardecer. Porque hay mucha menos gente en las localizaciones, porque nos resultará mas barato alojarnos…y porque no hace tanto frío como uno piensa. Una aventura en toda regla: Islandia febrero 2024.

LUGARES QUE PODRÍAMOS VISITAR

Viaje fotográfico a Islandia febrero. Hvitserkur al amanecer

Hvitserkur: esta formación rocosa con forma de animal, se encuentra en el Norte del pais, con buena orientación para fotografía nocturna.

hielos 1

Jokulsarlon: Hielos en mitad de una playa de arena negra y a su lado, una laguna glaciar. Poco mas se puede pedir.

fila alto

Stokksnes: icónicas montañas situadas al sureste de Islandia, y con una playa de arena negra en su falda.

Panogodafoss

Godafoss: mi cascada favorita, también llamada la cascada de los dioses, se sitúa al Norte del país, y cuenta con diferentes miradores

cuevakirku

Kirkjufell: otro lugar destacado es este antiguo volcán al oeste de Islandia, con una cascada muy fotogénica a su vera.

QUE INCLUYE
  • Guía fotográfico con amplia experiencia en viajes al ártico, siendo este su viaje número 31 a Islandia
  • Guiado y transporte por el pais.
QUE NO INCLUYE
  • Alojamiento. 
  • Comidas, bebidas. 
  • Seguro de viaje ampliado (imprescindible) 
  • Vuelos. 
  • Gastos personales.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o retraso de vuelos, entradas a lugares…y todo aquello que no aparezca en el apartado incluye. 

RESUMEN

Días
12 al 19 Febrero de 2024
Precio
1400€
Plazas Disponibles
6

Y cuanto me gastaré allí?. Para que os hagáis una idea en alojamiento, comida y bebida en 7 días el año pasado no llegamos a 400 euros cada uno. Hicimos comidas en las cocinas de los alojamientos y llevamos comida de España, lo que facilita la logística. El vuelo rondará los 250 euros.

Importante: debido a las características del propio viaje, seremos flexibles a la hora de movernos, hasta el día de antes no sabremos donde dormiremos el día despues dependiendo de la meteorología. Por ello quizás no tengamos las mejores opciones para dormir en cuanto a precio o comodidad, pero nos permitirá tener las mejores condiciones de luz. También hay que señalar que no visitaremos todos los lugares conocidos, dependerá del tiempo que nos haga.

Servicio extra del viaje: Si necesitas ayuda con la selección y edición de las fotos del viaje, te ofrezco mis servicios para, mediante una videoconferencia del tiempo que necesites, procesar algunas fotos y enseñarte mi flujo de trabajo. Grabaré el video y te lo enviaré a su finalización para que lo puedas ver las veces que quieras. El coste del servicio es de 50 euros/hora

FOTOS DE ANTERIORES VIAJES

APÚNTATE

    error: Este contenido está protegido @Paco Farero

    Contenido propiedad de Paco Farero.