BIENVENIDOS A

ISLAS FEROE

Del 1 al 8 de Septiembre de 2025
Condición física
Media
Fotografía fauna, paisaje y nocturna
Precio
2100€
Lugar
Islas Feroe
Duración
7 Días
feroe3

Posiblemente las Islas Feroe sean uno de los destinos mas impresionantes que he visitado, y a la vez mas desconocidos y pocos explotados turísticamente. Se trata de una serie de islas situadas en mitad del Océano Atlántico, entre Islandia y Reino Unido, con una orografía muy particular y unos paisajes que te dejan sin aliento.

Tras mi visita en 2022 y 2023, os propongo un viaje fotográfico de una semana, recorriendo fiordos, cascadas, montañas, pueblos preciosos y un sinfín de lugares, en septiembre de 2025, uno de los mejores momentos del año en cuanto a lluvias y posibilidad de buenas luces (incluso auroras), aunque os adelanto que es un lugar en el que el tiempo es muy caprichoso, con lluvias y vientos frecuentes.

He preparado un viaje en el que solo os tenéis que preocupar por pasarlo bien, vivir la experiencia y fotografiar. Os llevaré a los mejores lugares y os daré los consejos necesarios para realizar fotografías de todo tipo. Todo el día a vuestra disposición.

PLAN DE VIAJE

LLAMADA SKYPE

Previamente al viaje os convocaré a una videoconferencia para conocernos entre todos. Os explicaré el viaje, hablaremos del material necesario, ropa y todos aquellas dudas que podáis tener del mismo. 

DÍAS 1 y 2 

Los primeros días del viaje, y en función de la meteorología, los dedicaremos a visitar aquellas localizaciones icónicas como Kalsoy, Saksun o Gassadalur. Al disponer de un alojamiento en el centro del pais, nos permite tener casi todos los lugares a menos de 1h de coche

DÍA 3

Alguna mañana o tarde, la dedicaremos a revisar y comentar las fotografías realizadas. Se trata de un ejercicio enriquecedor, para conocer el punto de vista de compañer@s y el mio.

 

DÍA 4

Hay un par de localizaciones en las que hay que subir entre media hora y una hora, que será lo mas duro del viaje, pero las vistas desde arriba de todo el archipiélago, son impresionantes.

DÍA 5

Visitaremos diferentes lugares: cascadas, miradores, iglesias, pueblos con encanto, pero mi prioridad es evitar las prisas (Slow photo) de ir de un sitio a otro, y sacarle partido a cada lugar, pensando y valorando los encuadres. Incluso repetiremos lugares, que es siempre muy positivo.

DÍA 6

Se trata de un viaje sin itinerario fijo, dependiendo de la climatología y de nuestras fuerzas, iré diseñando y escogiendo las localizaciones mas interesantes a visitar, pero lo principal es vivir una experiencia enriquecedora.

DÍA 7

Uno de los días visitaremos la capital, Torshavn, con un barrio muy particular, así como su puerto y sus zonas comerciales, para alguna compra como recuerdo del viaje. Y otra tarde la dedicaremos a fotografiar frailecillos, toda una experiencia.

 

DÍA 8

Finalización del viaje. A la vuelta del mismo, puedes seguir tu formación, con la selección y edición de tus fotografías con mi ayuda, reservando por horas esta actividad. Mas información aqui

QUE INCLUYE
  • 7 noches en alojamiento durmiendo en habitación doble compartida. Se trata de una casa para nosotros.
  • Guía fotográfico con amplia experiencia en viajes al ártico, siendo este su viaje número 37 a tierras del Norte de Europa
  • Guiado y transporte por el pais.
  • Entradas a Saksun y ferry a Kalsoy
  • WIFI en el coche
QUE NO INCLUYE
  • Comidas, bebidas, 
  • Seguro de viaje ampliado (imprescindible)
  • Vuelos
  • Gastos personales (realizaremos casi todas las comidas en la casa)
  • Gastos derivados de la climatología adversa o retraso de vuelos
  • Otras entradas a lugares como el Balcón de los esclavos o la excursión en barco a Drangarnir.
  • y todo aquello que no aparezca en el apartado incluye.

RESUMEN

Días
Del 1 al 8 de Septiembre de 2025
Precio
2100€
Plazas Disponibles
6

NotaLos servicios de este viaje empiezan en el aeropuerto de Feroe el día 1 y terminan también ahí el día 8. Sin embargo os avisaré de los vuelos que compraré yo, por si queréis que vayamos juntos. Sois libres de comprar el que queráis, pero siempre teniendo en cuenta que como máximo esperaré en el aeropuerto una hora desde que llega el mio.

FOTOS DE ANTERIORES VIAJES

APÚNTATE

    error: Este contenido está protegido @Paco Farero

    Contenido propiedad de Paco Farero.