Kedada nocturna en Caudilla

Desde hacía meses tenia ganas de organizar una macroquedada por el centro, ya que en estos años he comprobado que uno de los principales problemas que tenemos los fotógrafos nocturnos es el encontrar amig@s con los que salir. Por ello hace unos meses creé el grupo de Facebook de quedadas nocturnas, un grupo donde solo se permite postear para organizar quedadas, nada de subir fotografías ni de hablar sobre el photoshop ;). En él se va actualizando cada semana una lista de gente interesada en quedar por su zona, de esta forma se facilita el contacto entre todos nosotros. Por si no lo conocías, aquí te dejo el enlace, ya somos mas de 1100 miembros y miembras 😉  https://www.facebook.com/groups/471168149740282/

El siguiente objetivo era, por tanto, organizar una Kedada en un lugar no muy lejos de Madrid, que nos permitiera juntarnos unos cuantos. Este tema me ha causado bastantes quebraderos de cabeza, las otras veces que hemos organizado algo: Almonacid, Pueblo de Guadalajara, Barcience… la localización debía ser amplia, que apenas se tuviera que andar y con espacio para aparcar. Todos esos requisitos juntos impiden hacer algo en lugares mas interesantes, pero mi objetivo es que nos CONOZCAMOS, no el estar haciendo fotones toda la noche, así que he optado por la zona del castillo de Caudilla, de fácil acceso, con bastante aparcamiento en todo el pueblo y las pistas, y donde se pueden realizar fotografías tanto de la iglesia como el castillo, arboles o el propio pueblo.

La hora de la Kedada será las 17:00, anochece pronto y conviene estar un rato con luz para conocer el sitio, y conocernos todos. El lugar aquí: (40.018884, -4.301070), aunque no tiene pérdida y allí estaremos unos cuantos. Aconsejo llevar ropa de abrigo y cena. También podríamos ir mas tarde al castillo de Barcience que se encuentra muy cerca.

Todas las novedades del evento, las iré colgando en el muro del grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/471168149740282/

Así que animarse, ya no tenemos excusas para quedarnos el viernes viendo la tele porque no tienes a nadie con quien salir de fotos.

Importante: Me gustaría dejar claro que no me responsabilizo de cualquier daño, perdida, accidente…etc que pueda ocurrir, simplemente me he encargado de poner fecha y hora y dar a conocer el evento. NO se va a realizar ningun taller ni clase, es una quedada de amigos.

cartel de la kedada nocturna en caudilla