BIENVENIDOS AL

DELTA DEL EBRO

Del 22 al 24 de Noviembre de 2024
Condición física
Cualquiera
Fotografía diurna, nocturna y fauna
Precio
250€
Lugar
Delta del Ebro
Duración
3 Días


DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Uno de los lugares mas sorprendentes que conozco, un lugar donde el tiempo se para, y se respira paz, tranquilidad y donde se puede disfrutar realizando fotos y admirar lo que nos rodea: El Delta del Ebro. Declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera (como el que realizaré en la Pedriza), nos encontramos ante uno de los humedales mas importantes de Europa, con gran cantidad de fauna y biotopos característicos.

Aprenderemos a utilizar los filtros en uno de los lugares con unos crepúsculos mas espectaculares. Realizaremos fotografias nocturnas iluminadas, fotografiaremos flamencos, nos meteremos en el mar con vadeadores para realizar retratar a las barcas típicas que se encuentran abandonadas y que son tan llamativas, y os enseñaré a procesarlas. También pasearemos por sus playas y os llevaré al faro del Fangar con sus dunas franqueándolo. ¿te lo vas a perder?

 

faro 2

HORARIOS DEL TALLER

DÍA 22 

16:00: Recepción de participantes y salida a una de las localizaciones del Delta del Ebro para realizar fotografía de paisaje, y de larga exposición al atardecer y hora azul. Cenaremos y posteriormente iremos a realizar fotografía nocturna a unas barcas varadas. Finalización de prácticas a las 22:00.

DÍA 23

7:00 Prácticas de fotografía de paisaje al amanecer en la Bahía del Fangar. Posteriormente sesión de revisión de imágenes y procesado para conseguir este tipo de fotografías, eliminando el horizonte.

Por la tarde iremos al Faro del Fangar donde realizaremos fotos de todo tipo hasta las 23:00.

DÍA 24

7:00 Prácticas de fotografía de paisaje al amanecer en la con teleobjetivos, y planificación de salida de sol con photopillsPara finalizar el fin de semana os llevaré a un bar restaurante muy peculiar, donde podremos realizar un desayuno/comida y casi cena por un precio impresionante

 

QUE INCLUYE
  • El taller incluye el asesoramiento fotográfico personalizado por parte de Paco Farero.
  • Seguro de viaje
QUE NO INCLUYE
  • Alojamiento: Se ha concertado un precio con un hotel en la zona, en el proceso de reserva se os comentará esta opción.
  • Comidas: se realizarán comidas en grupo en restaurantes de la zona, y una noche pediremos bocadillos.
  • Desplazamientos

RESUMEN

Días
Del 22 al 24 de Noviembre de 2024
Precio
250€
Plazas Disponibles
10
IMPORTANTE

El taller podrá suspenderse en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas, en ese caso se dispondrá de otra fecha próxima, si el alumno no puede asistir se devolverá la reserva. Las condiciones de la misma se enviarán antes de pagar.

Se recomienda llevar vadeador o al menos botas altas.

FOTOS DE ANTERIORES CURSOS

APÚNTATE

    error: Este contenido está protegido @Paco Farero

    Contenido propiedad de Paco Farero.