viajes fotográficos de Paco Farero

Bienvenid@
Soy Paco Farero.

Fotógrafo de naturaleza desde 2009, especializado en formación abandoné mi profesión como ingeniero para dedicarme a lo que más me gusta: la Fotografia, la enseñanza y viajar. He participado en los eventos formativos más importantes del país como el Inight, Photoquivir o Photoleon.

Profesor de la Escuela de fotografía Workshop Experience desde 2015 a 2021, en los Cursos Superiores Universitarios de fotografía profesional de la Universidad Juan Carlos I. Actualmente soy profesor en la Universidad Francisco de Vitoria, co-creador del proyecto de enseñanza Nightcolours y embajador en España de Canon, fstop y Lucroit.

He trabajado para empresas como Movistar, Huawei, Samsung, FNAC, El Corte Inglés, Liberbank… y participado en eventos tan importantes como Fitur (Feria Internacional del Turismo) o para uno de los concursos mas prestigiosos a nivel internacional: World Press Photo.

He viajado por 4 continentes y decenas de países guiando a alumn@s e intentando contagiar mi pasión por la fotografía, de una forma serena y personalizada, en contacto con la naturaleza, emocional y sin prisas: lo que se denomina Slow Foto, donde prime la calidad frente a la cantidad, donde lo mas importante sea vivir una experiencia enriquecedora por delante de una colección de “cromos”, y donde contar historias sea mas relevante que un wow. Las prisas de hoy en día y el resultadismo nos impiden disfrutar todo lo que podemos de nuestro entorno, enfocándonos en la meta en vez del camino para llegar a ella.

logos3

No me prodigo en los concursos de fotografía, entiendo que es una buena forma para dar a conocer tu trabajo y como reconocimiento del mismo. y por qué no decirlo, alimentar el ego del fotógrafo 😉

He sido premiado en algunos de los concursos fotográficos internacionales más importantes: Memorial Maria Luisa, Fotonoja, AF Sant just, la Pedriza, Oscar Ribes…y jurado en algunos otros. Autor del libro “Fotografiar Islandia de Fotoruta y participante o creador de iniciativas solidarias relacionadas con la fotografía, de las que me siento muy orgulloso, como la formación en el Hospital de La Paz.

Mi experiencia

90%
Más de 115 cursos
80%
Más de 5500 personas formadas
95%
33 viajes a Islandia
70%
35 países visitados

VALORES

Enseñanza personalizada
Grupos reducidos para poder atenderos de la mejor forma posible.
Experiencia: Lo más importante
Los conocimientos técnicos se aprenden mejor en un ambiente distendido, divertido y de confianza.
Slow Foto
Todo va muy rápido pero la fotografía necesita de pausa, valorar, explorar y conocer lo que tenemos frente a nosotros.
Sensibilidad y emoción
Entiendo la fotografía como una forma de transmitir/comunicar una emoción o un mensaje.
Los detalles
Intento cuidar al máximo la logística de viajes y cursos, seleccionando alojamientos de calidad, en coches de alta gama y acompañando al alumno en su proceso formativo.
Todos los niveles fotográficos
Desde alumnos que no han realizado fotografías, hasta aquellos que buscan una formación más específica.


PAÍSES VISITADOS

error: Este contenido está protegido @Paco Farero

Contenido propiedad de Paco Farero.