Resumen audivisual de mis mejores fotografias nocturnas del 2014

Este 2014 que empezó lo mas torcido que uno puede imaginar a nivel personal, se ha convertido en un año lleno de progresos fotográficos, de vivencias y de connivencias maravillosas junto con gente que he tenido la oportunidad de conocer y con los antiguos que ya conocía. No me extenderé mucho en este resumen, pero si quería introducir este video, algo diferente como me apodaba Toni Iglesias, por no ser el típico de foto tras foto con música de fondo, y si quería transmitir algo que siempre llevo en la cabeza, que yo tengo la llave de mi futuro, que cada uno la tenemos, y no deberíamos dejarnos llevar y que otros tomen las decisiones por ti.

Es un video que solemos poner en los talleres de Nightcolours, para intentar explicar lo de dar una visión diferente, la tuya, en la fotografía nocturna, y no siempre encuadrar a la altura de los ojos, con un angular y que quede todo perfectamente enfocado. Saltarse lo preestablecido para aportar un punto de originalidad pero no por el simple hecho de ser diferente, si no con un criterio, para la transmisión de un mensaje determinado.

osopolar 1024x685 1

He tenido la suerte de cumplir varios sueños este año, como el del viaje a Islandia, y cumplir varios de mis objetivos que me plantee en 2013 como por ejemplo tener esta web donde poder mostrar mis trabajos y que incluso se puedan comprar mis fotografías, para este van algunos mas, alguno sorprendente por lo que implica, desde luego, pero mientras disfrutaré del 2015 como si de un niño en reyes, se tratara. Espero os guste:

Si te interesan las localizaciones fotográficas, tengo en venta un plano con mas de 600, con numerosa información. Aqui el enlace.