BIENVENIDOS AL

CASTILLO DE ZAFRA

3 de mayo 2024
Condición física
Cualquiera
Fotografía nocturna
Precio
100€
Lugar
Zafra, Guadalajara
Duración
7 Horas de taller

ITINERARIO

20:00

Quedaremos en el parking del castillo, nos conoceremos, os contaré las normas del espacio y del taller y daremos una vuelta por el entorno para verlo con luz, preencuadrar y comentar las ideas que tenemos.

21:30

Aproximadamente desde esta hora podremos realizar fotografías crepusculares, hasta pasadas las 22:00, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Podréis resolver vuestras dudas sobre el uso de filtros, o bien como realizar blendings, o panorámicas, por ejemplo.

22:00

Cenaremos en la zona y pronto podremos ponernos manos a la obra, tomando fotografías e iluminando. Podrás utilizar mis linternas, y os enseñaré como suelo iluminar este tipo de fotografías.

 

03:00

Finalización del taller

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El objetivo del taller es daros las herramientas imprescindibles para realizar una fotografía nocturna iluminada con la vía láctea como telón de fondo, con diferentes longitudes focales, formatos y distintas técnicas. La vía láctea en Zafra, en concreto en su castillo, os sorprenderá, es uno de los lugares con mejor cielo de España

Es un taller práctico y con un número reducido de asistentes (máximo 10). Pero otro objetivo importante para mi es disfrutar del entorno para así conseguir mejores resultados fotográficos. Si el atardecer es propicio, también realizaremos fotografías con filtros.

Serán casi 7 horas en las que estaré a vuestra disposición para resolveros las dudas que queráis … y que yo sepa ;). Os dejo el programa y lo que incluye el precio, como veis es asequible y mas teniendo en cuenta que el número máximo de asistentes será de 10.

No se requiere de una condición física especial, apenas hay que andar.

Curso de fotografía nocturna en el Castillo de Zafra

RESUMEN

Día
3 de mayo
Precio
100€
Plazas Disponibles
10
IMPORTANTE

El taller podrá suspenderse en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas, en ese caso se dispondrá de otra fecha próxima, si el alumno no puede asistir se devolverá la reserva. Las condiciones de la misma se enviarán antes de pagar.

Se recomienda llevar ropa de montaña: botas  y abrigo, ya que aun siendo julio,  suele hacer frío.

Te espero.

FOTOS DE ANTERIORES EDICIONES

APÚNTATE

    error: Este contenido está protegido @Paco Farero

    Contenido propiedad de Paco Farero.