Mi vocación por la formación hace que esté continuamente pensando nuevos talleres y viajes fotográficos que ofrecer, para trasladar lo que sé a mis alumn@s, pero sobretodo aportar una experiencia que vaya mas allá de lo meramente fotográfico. La convivencia, el conocimiento del lugar, compartir momentos especiales, todo ello suma y creo que provoca que lo que nos cuenten y enseñen, se quede mejor dentro de nosotros. Es lo que se denomina Slow Photography, o fotografía “a fuego lento” como me gusta llamarlo a mi, donde realizar fotografías es mucho mas que dar a un botón, es pensar, sentir, explorar, experimentar, tener paciencia, disfrutar…etc.

Cursos de un día, de fin de semana o viajes fotográficos por todo el mundo, forman parte de mis propuestas cada año,  intentando proporcionar al fotógrafo las herramientas técnicas necesarias para que, por él mismo sea capaz de realizar todo tipo de fotografías, siempre de una forma práctica y personalizada, viajes exclusivos, con menos asistentes y a lugares de España e internacionales. Cualquier formación impartida no requiere de conocimientos mínimos en fotografía. 

He realizado mas de 110 workshops y conferencias por toda la geografía española, con más de 5000 fotógrafos formados, y sobretodo un montón de amigos con los que he podido compartir y aprender de esta maravillosa disciplina. Imparto tanto talleres para grupos y asociaciones, como personalizados, a medida o ya programados. Si necesitas ayuda, aquí tienes mi mail info@pacofarero.com

error: Este contenido está protegido @Paco Farero

Contenido propiedad de Paco Farero.